Series de #Netflix que no te debes perder

2 años ago Editorial 0

Por: Miguel Santacruz

10.- The Ranch

Una serie cómica que no te debes perder original de Netflix, los episodios no son pesados y mantiene un humor bastante digerible con los protagónicos extraordinarios de Ashton Kutcher, Danny Masterson, Sam Elliott, Kelli Goss y Debra Winger pasaras un rato muy relajado.

Boytoy Magazine - The Ranch

9.- From Dusk Till Dawn

La primera vez que se escucho acerca de un bar, mujeres vampiro y dos ladrones, fue hace unos años, donde Salma Hayek nos invitaba a formar parte de su mundo con un sensual baile acompañada de una serpiente, ahora lo que comenzó como un filme se ha vuelto una fabulosa serie con mucha historia y extraordinarios efectos especiales, protagonizada en esta ocasión por la mexicana Eiza González que está conquistando Hollywood, acompañada de DJ Cotrona, ZaneHoltz y Wilmer Valderrama.

Boytoy Magazine - From dusk till down

8.- Jessica Jones

En esta era de súper héroes Netflix llevo a Jessica Jones a la realidad, una mujer con mucha fuerza y un pasado bastante oscuro se ve en la necesidad de tener que enfrentarse a un villano bastante persuasivo con quien estuvo saliendo, y que lo único que quiere es recuperarla.

Boytoy Magazine - Jessica Jones

7.- American Horror Story

Para los amantes de este género lleno de suspenso y un poco de cuerpo desmembrados, está es sin duda la mejor opción para entrar en un mundo lleno de diversas historias que puede que te obsesionen más o te quiten el sueño por las noches.

Boytoy Magazine - American Horror Story

6.- How To Get Away With Murder

Series protagonizada por la ganadora del Oscar Viola Davis, quien interpreta a una profesora de Derecho en una prestigiosa universidad en Filadelfia, que con sus alumnos se ve envuelta en un complot de asesinato. Esta serie te atrapará si eres amante de este género lleno de asesinatos y mucho misterio, además de ver participar a Karla Souza otra mexicana que rompe barreras en los Estados Unidos.

Boytoy Magazine - How to get away with murder

5.- Arrow

¿Qué pasa si fusionas peleas épicas y hombres con cuerpos extraordinariamente trabajados?, así es, esta serie es algo alucinante, quien pensaría que se podría crear algo tan bueno de un comic no tan popular, con un argumento donde el protagonista Oliver Queen  es considerado más villano que héroe pese a sus intentos por salvar su ciudad de la cual estuvo ausente 5 años.

Boytoy Magazine - Arrow

4.- White Collar

¿Quién no muere por ver el estilo y sensualidad de Neal Caffrey interpretado por MattBomer?, sin duda una de las mejores series cuando de estilo masculino se trata, además de ser muy entretenida, podrás ver investigaciones de robos millonarios.

Boytoy Magazine - White Collar

3.- Narcos

Seguramente la mayoría de nosotros tenemos al menos una idea de quién es Pablo Escobar, pero para los que no lo conocen he incluso para quienes creen saber de él, les aseguro nunca lo han visto de esta manera. Una serie dramática que te conquistara desde el primer episodio, no es el típico Señor de Los Cielos por si crees que podría no interesarte, es mucho mejor y más realista.

Boytoy Magazine - Narcos

2.- House Of Cards

La serie que está pisando fuerte en todos lados, la más controversial y dramática de estos momentos, si lo tuyo es la intriga, la traición y el poder te aseguramos que no te querrás perder ni un solo segundo.

Boytoy Magazine - House of Cards

1.- Orange Is The New Black

En mi opinión y personalmente es la serie que reina en Netflix, tal vez sea porque el drama se desarrolla en medio de reclusas, quizás sea el hecho de que en cada capítulo nos muestra una historia nueva de cada una de las internas o probablemente quepa la pequeña posibilidad de que es algo fuera de este mundo.

Esta serie explora temas oscuros como el crimen, la traición, el cáncer, la mitomanía, el fanatismo, la transexualidad o el lesbianismo mediante un microcosmos en donde cada personaje tiene un claro propósito. Es la serie que no deberías dejar pasar, porque te hará vivir todas y cada una de las emociones que habitan dentro de ti.

Boytoy Magazine - Orange is the new black

 

Recuerda seguirnos en Instagram y Twitter como @Boytoy_Magazine y encuentranos en Facebook como Boytoy Magazine.